Calidad en Aestimatio Abogados

Calidad

En AESTIMATIO ABOGADOS la calidad significa aportar valor al cliente, ofreciéndole unas condiciones del servicio superiores a las que el cliente espera recibir y ello a un precio asequible.

 

Por ello ofrecemos una gama de servicios en materia jurídica que responden a las necesidades actuales de particulares, comunidades de propietarios, empresas, funcionarios públicos militares, Guardias Civiles, funcionarios civiles y centros educativos, satisfaciendo todas las exigencias de nuestros clientes, prestando un servicio las 24 horas del día.

 

Con el fin de defender los derechos e intereses de nuestros clientes, estamos experimentados en la práctica diaria de la defensa y asesoramiento jurídico. Queremos asegurar la confianza de nuestros clientes y esto sólo es posible a través de un trato cercano, personalizado y desde un conocimiento de los objetivos y necesidades del cliente y seguimiento exhaustivo de sus intereses y expedientes, mediante una política de calidad que se materialice en la más especializada profesionalidad y con el máximo rigor técnico y dedicación constante.

 

Por todo ello, y con el afán de prestar y mejorar cada día nuestros servicios, le solicitamos que nos dedique unos segundos para rellenar el siguiente cuestionario, lo que sin lugar a dudas redundará también en su beneficio:

1.¿Cómo conoció nuestro despacho?

2.¿Cuál es el departamento o área jurídica que ha utilizado?

3.¿Cuál es el grado de satisfacción por..
...la atención telefónica?
 Buena Muy buena Mala Muy mala

....la aclaración de dudas y consultas?
 Buena Muy buena Mala Muy mala

...la rapidez en devolver su llamada?
 Buena Muy buena Mala Muy mala

...la accesibilidad al Abogado asignado a su caso?
 Buena Muy buena Mala Muy mala

...por el resultado obtenido?
 Buena Muy buena Mala Muy mala

4.Si tuviera otro asunto igual o de otra cuestión ¿confiaría de nuevo en Aestimatio Abogados?

5.Si conociera a una persona que pudiera necesitar un Abogado, ¿le recomendaría Aestimatio Abogados?

6.Comentario o sugerencia en cuanto al servicio recibido y su grado de satisfacción o cualquier otra cosa que nos quiera comentar.

Nombre:

Email: