Derecho Civil

Civil

La persona, antes que profesional, comerciante, industrial, empleado, artista o científico, es hombre, sujeto de derechos y patrimonio y miembro de una familia. Antes que nada, él produce para conservarse y perfeccionarse y tiende a reproducirse para perpetuarse; aquí está el campo propio del Derecho Civil. Más aún, el Derecho Civil se preocupa de la persona antes de que nazca, pues al concebido se le reputa por nacido para todo lo que le favorezca, y a las consecuencias de la muerte de la persona atiende también el Derecho Civil con la sucesión por causa de muerte y entre esos dos momentos –el nacimiento y la muerte- apenas hay acto importante de la vida que no esté reglado por él; así, el matrimonio, la adopción, los contratos, los actos de disfrute, la disposición de las propiedades o el testamento.

 

AESTIMATIO ABOGADOS cuenta con un departamento de Derecho Civil altamente especializado en la persona, sea física o jurídica, como sujeto de derechos y relaciones.

 

A lo largo de todos estos años, son miles los asuntos a los que nuestros abogados se han enfrentado y se enfrentan a diario, dando soluciones rápidas y eficaces, siempre desde la ética, la excelencia y la especialización.

Derecho de Familia:
Separaciones
Divorcios
Parejas de hecho
Arrendamientos:
Desahucios
Renta Antigua
Compraventas
Reclamaciones de cantidades
Acciones protectoras de la propiedad

División de la cosa común: edificios
Herencias y Sucesiones
Responsabilidad extracontractual:
Indemnización de Daños y Perjuicios
Vicios y defectos de construcción
Derecho Procesal Civil:
Interposición de demandas
Contestación a demandas
Recursos de apelación
Recursos de casación

Puede ponerse en contacto con los siguientes profesionales:

 

Luis Miguel Fernández J.
luis@aestimatioabogados.com
Julio Palomero Peralta
julio@aestimatioabogados.com

Sentencias destacadas