Aestimatio abogados
El Despacho

Equipo

AESTIMATIO ABOGADOS cuenta con un experimentado equipo de profesionales altamente cualificados y preparados que forman una estructura dinámica y eficaz de trabajo para ofrecer un servicio de máxima calidad.

 

Nuestro equipo lo integran abogados especializados en cada una de las áreas de actuación, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida y precisa desde distintos enfoque jurídicos y conseguir la satisfacción de los mismos al contratar nuestros servicios.

 

En AESTIMATIO ABOGADOS contará con una disponibilidad absoluta para resolver sus dudas, los socios del despacho serán los encargados de atenderle personalmente desde el principio del asunto con la máxima atención, y un segundo abogado, conjuntamente con el socio, llevará su caso para lograr la solución más eficaz en cada situación.

 

La formación continua de nuestros profesionales es para nosotros fundamental, por lo que periódicamente nuestro equipo asiste a cursos de especialización y actualización acerca de Propiedad Horizontal, Derecho Militar, Derecho Administrativo, Derecho Penal o Derecho Mercantil realizados en el ICAM, Escuelas de negocios y foros especializados.

 

Así mismo, y dado que en muchas ocasiones un asunto requiere de la intervención de distintos profesionales, AESTIMATIO ABOGADOS colabora con diferentes equipos de arquitectura, ingeniería, medicina, psicología y de aquellos otros que sean necesarios para plantear conjuntamente la defensa de los intereses del cliente.