Derecho Militar y Guardia Civil
Áreas – Militar – Administrativo–Militar – ISFAS

Instituto social de las fuerzas armadas

Es el organismo encargado de gestionar junto con Clases Pasivas el Régimen Especial de la Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

 

Los servicios que el ISFAS presta al colectivo militar son prestaciones sanitarias, económicas y ayudas que permiten hacer frente a las contingencia y situaciones de necesidad que pueden plantearse en la vida cotidiana del militar.

 

No son pocos los conflictos que se suscitan entre el colectivo militar y el organismo en cuestión, siendo la casuística muy variada: impago de prestaciones a las que se tiene derecho, denegación de ayudas que permitan el cobro de determinadas prestaciones, etc.

 

En AESTIMATIO ABOGADOS conocemos la legislación atinente a este organismo en profundidad pudiendo asesorar por ello debidamente al cliente desde el principio de la vía administrativa que se suscita desde la resolución denegatoria de la ayuda, prestación o no inclusión en el régimen asistencial.

 

En AESTIMATIO ABOGADOS nos encargaremos de promover la defensa técnica de nuestro cliente desde una óptica estrictamente personalizada y profesional a fin de obtener el resultado deseado.

Puede ponerse en contacto con los siguientes profesionales:

 

Carlos Delgado
cdelgado@aestimatioabogados.com

Sentencias destacadas