Derecho Militar y Guardia Civil
Áreas – Militar – Administrativo–Militar – Situaciones del Militar: Excedencias, reserva y retiro

Situaciones del Militar: Excedencias, reserva y retiro

El militar a lo largo de su vida militar puede pasar por las distintas situaciones que establece la Ley con especial incidencia en las Excedencias, pase a Reserva y el pase a Retiro.

 

No es objeto de esta página web explicar con sumo detalle cómo se desarrollan y desenvuelven estas situaciones, ya que cualquier militar profesional conoce sobradamente las mismas, pero si estamos en disposición de decir que son fuente generadora de una gran multitud de conflictos entre el funcionario militar o guardia civil peticionario o sujeto pasivo de la situación y la administración militar, principalmente denegaciones de situación de excedencia, pases erróneos a reserva  o retiro, etc.

 

En AESTIMATIO ABOGADOS prestamos un servicio jurídico especializado y personalizado al personal que por estas razones deja de estar en servicio activo y que desea o necesita defenderse de la posible vulneración de sus derechos.

 

Desde el primer momento que el interesado se pone en contacto con el Despacho, comenzamos a prestar una asistencia jurídica especializada, que da a nuestro cliente una gran confianza y tranquilidad en la consecución de sus pretensiones.

Puede ponerse en contacto con los siguientes profesionales:

 

Carlos Delgado
cdelgado@aestimatioabogados.com

Sentencias destacadas