Derecho Propiedad Horizontal

Propiedad Horizontal

Hace ya más de quince años, AESTIMATIO ABOGADOS se especializó en el asesoramiento jurídico en materia de Propiedad Horizontal a comunidades de propietarios, propietarios y administradores de fincas. Desde entonces son miles de asuntos y juicios en los que nuestros abogados han intervenido prestando ayuda, especialización, calidad y soluciones eficaces a cada una de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, siempre desde la excelencia, la atención personalizada y la honestidad.

 

En el Departamento de Propiedad Horizontal de AESTIMATIO ABOGADOS ofrecemos un amplio y completo asesoramiento legal en materia de Propiedad Horizontal en un gran número de disciplinas legales: civil, administrativa, penal, tributación, litigios y medio ambiente.

 

Para atender las necesidades de nuestros clientes, que exigen un elevado grado de especialización, es precisa una sólida base en Derecho y un atento seguimiento de las novedades jurisprudenciales en materia de Propiedad Horizontal, por lo que ponemos el énfasis en la continua formación y actualización de nuestros abogados.

 

Una figura clave en las comunidades de propietarios es la del administrador, encargado de velar por el buen mantenimiento de la casa, sus instalaciones y servicios, hacer las previsiones de ingresos y gastos, ejecutar los acuerdos adoptados por los propietarios, ejercer, en su caso, como secretario de la comunidad, etc..

 

Por ello, AESTIMATIO ABOGADOS colabora, asesora, orienta y presta ayuda a numerosos administradores de fincas con el fin de que sus comunidades funcionen correctamente y los propietarios de las mismas estén plenamente satisfechos con el servicio prestado.

 

 

Descargar ley de propiedad horizontal en PDF

 

Para cualquier asunto relacionado con Propiedad Horizontal puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Puede ponerse en contacto con los siguientes profesionales:

 

Luis Miguel Fernández J.
luis@aestimatioabogados.com
Julio Palomero Peralta
julio@aestimatioabogados.com

Sentencias destacadas