aestimatio_web_banner-40
Nuevas coberturas de Aestimatio Abogados

Seguros

AESTIMATIO ABOGADOS, es un despacho multidisciplinar con más de 20 años de experiencia y especializado en diversas áreas del derecho, como son el Derecho Militar, de la Guardia Civil, Policía, Bomberos, Funcionarios Públicos, Derecho Disciplinario, Derecho Penal Militar, Derecho Penal, Derecho Administrativo y Contencioso y Derecho Civil.

 

Preocupados desde siempre en ofrecer el mejor servicio jurídico adaptado a las necesidades y problemática de los miembros de las Fuerzas Armadas, de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de los Funcionarios Públicos de las diversas Administraciones del Estado, y con las más amplias prestaciones, presentamos nuestro nuevo sistema de COBERTURAS Y ASISTENCIA JURÍDICA.

 

Para todo ello, hemos diseñado, con la colaboración de las compañías aseguradoras DAS y MAPFRE, un sistema de coberturas ampliable que se extiende no solo a los profesionales, sino a los familiares del contratante, cuyo pago será único y anual. El interesado/a podrá adherirse a un seguro colectivo y elegir entre cualquiera de nuestras modalidades, pudiendo siempre combinar unas con otras:

 

– Asesoría Jurídica: Nuestro servicio de asesoría jurídica estará a su disposición tanto por teléfono, como por correo electrónico, WhatsApp y presencial con cita previa, así como la confección de instancias administrativas de carácter sencillo.

 

– Reducción del 50 % en los honorarios del despacho en cualquier procedimiento siempre que los hechos sean posteriores al alta.

 

– Seguro de suspensión de empleo y sueldo, y defensa penal y disciplinaria: La entidad aseguradora DAS, de la mano de AESTIMATIO ABOGADOS, ofrece una cobertura para aquellos que sean sancionados disciplinariamente y para aquellos a los que se le haya impuesto una medida cautelar con motivo de un procedimiento penal, así como para su defensa penal y penal militar, en caso de ser denunciado, y para su defensa en los procedimientos disciplinarios.

 

– Seguro de bajas: La compañía de seguros MAPFRE, ofrece un seguro de bajas y accidentes, por el que el cliente podrá obtener una indemnización diaria de acuerdo con las condiciones de la póliza.

 

– Abogado a todo riesgo: Se trata de una nueva modalidad de seguros proporcionada por la compañía aseguradora de DAS que ofrece una defensa jurídica para diferentes procedimientos y elaboración de reclamaciones (vivienda, lesiones y accidentes y consumo), tanto para los Funcionarios Públicos como para personal civil.

 

Además, ofrecemos la posibilidad de incluir a su familia* en los seguros de asesoría y defensa jurídica y abogado a todo riesgo.

*  Familia: Incluye parejas y los hijos de las mismas

** Los seguros serán aplicables siempre y cuando el problema tenga su origen con posterioridad a la firma de las pólizas

*** Para aquellos que se den de alta en meses posteriores a enero en el seguro de MAPFRE, este cobrará la prima en prorrata atendiendo al día del alta

**** Para aquellos que se den de alta en meses posteriores a enero en el seguro de haberes de DAS, este cobrará en prorrata atendiendo al mes en el que se den de alta, y en el seguro de Abogado a todo riesgo, se dará de alta la póliza de mes a mes (12 meses).

tabla_01_web_0002365_+altas-02

* PREMIUM: reducción del 50% sobre los honorarios de AESTIMATIO ABOGADOS en los casos en los que la defensa jurídica no pueda ser cubierta por DAS
** El seguro de bajas y haberes sólo cubrirá al Funcionario Público

Coberturas AESTIMATIO ABOGADOS para Militares, Guardia Civil, Policía Nacional y Local, Bomberos, Funcionarios Públicos, familiares y personal civil. 

CUADRO_fondo

Trabajamos en todo el territorio nacional

Puede solicitar toda la información por correo electrónico en:

 

cdelgado@aestimatioabogados.com