Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Una empresa de rehabilitación, restauración y conservación de edificios presentó solicitud inicial de juicio monitorio mediante la que presentaba demanda de proceso monitorio en reclamación de 3.752,41 € contra la Comunidad de Propietarios representada por nuestro despacho, en ejercicio de acción contractual de pago del precio de la ejecución de unos trabajos de ampliación de ejecución de obras de demolición y sustitución de elementos comunes del edificio, reclamando el abono de la suma citada más intereses y costas.
Esta parte se opuso a la demanda, interesando la desestimación e imposición de costas con temeridad, por existir exceso de obra no ejecutado, exceso de valoración respecto de lo pactado, y ausencia de autorización de la junta de propietarios para aprobar el presupuesto y contratar con la demandante.
Por todo ello el fallo de la sentencia es en sentido absolutorio para los intereses de nuestro mandante comunidad de propietarios, absolviendo íntegramente a la comunidad de propietarios representada por nuestro despacho de todas las pretensiones formuladas contra ella, con expresa imposición de costas a la demandante. VER PDF